aprendizaje inglés
Experiencias de aprendizaje en inglés: Creatividad con Lego y robótica
septiembre 26, 2018
Fiesta de halloween 3 de Noviembre
octubre 19, 2018

Teambuilding : La mejor forma de hacer equipo a través del juego

Piscina de bolas para adultos

Construir un equipo de trabajo sólido donde cada uno de los integrantes sea valorado, y donde exista un excelente principio de la comunicación, colaboración y confianza, es una tarea compleja que requiere de un cambio cultural y de actividades que rompan el hielo dentro de cada eslabón de la organización.

El Teambuilding o construcción de equipos es una estrategia que busca generar la confianza entre los trabajadores y a su vez propiciar una conexión especial entre los mismos, estas actividades buscan fomentar grandes lazos profesionales que serían beneficiosas para todas las partes involucradas.

Desde nuestra infancia, y quizás la adolescencia, hemos olvidado como divertirnos de verdad, saltar como nunca, desafiar nuestros miedos y reírnos hasta el cansancio. En realidad, el trabajo, las responsabilidades y los compromisos, se han hecho con un lugar importante de nuestras vidas y olvidamos épocas tan fabulosas como la infancia.

Las actividades lúdicas que se generan en entornos que nos recuerdan nuestra infancia brindan resultados sorprendentes en la construcción de equipos de trabajo. Romper el hielo entre los trabajadores no es un asunto sencillo, sin embargo, fomentar el juego y liberar el estrés a través del juego brinda resultados sorprendentes.

En Planeta Magic disponemos de un espacio en el centro de Barcelona de 600m2 con hinchables, camas elásticas y una estructura de 3 pisos con un tobogán gigante diseñado para el ocio y el entretenimiento.

Nuestra experiencia con los niños y los adultos nos ha demostrado que todos tenemos ganas de jugar y seguir disfrutando como cuando éramos pequeños. Por eso hemos ideado un teambuilding para que los equipos de las empresas puedan disfrutar de unas horas jugando y fortalecer las relaciones en un espacio divertido y entretenido. Podemos personalizar actividades para cada empresa a través de juegos y talleres con el objetivo de fortalecer las relaciones y mejorar el trabajo en equipo.

¡Tenemos todo preparado para jugar y experimentar una aventura única! Ven y vive la experiencia.