Ven a jugar al chiquipark!

600 m2 de juegos y diversión!

Planeta Magic Barcelona es un chiquipark para todos los niños y niñas de 0 a 12 años, al que podéis venir cuando queráis, sin reserva previa!.

En nuestro Chiquipark disfrutamos organizando actividades y eventos especiales durante todo el año con el objetivo de explorar la imaginación y la creatividad de niños y adultos.

Disponemos de 600 m2 de parque infantil en Barcelona para jugar y reír en un entorno único. Existe una zona separada para los más pequeños y gran variedad de juegos para los más grandes con camas elásticas, hichable gigante y estructura de 3 pisos con tobogán que te lanza a una piscina de bolas.

La estrella del chiquipark es el escenario central donde celebramos de una manera diferente los cumpleaños y sorprendemos a las familias con espectáculos de teatro, bailes, musicales, magia, globoflexia, maquillaje…

castillo chiquipark

600 m2 para jugar

Diversión asegurada en un entorno único y seguro

Piscina de bolas con tobogán

 

Camas elásticas

Inflable gigante temático

 

 Estructura con juegos de 3 pisos

Cuidamos de cada detalle porque creemos fielmente que el buen ambiente y las experiencias únicas se construyen día a día, y por ello nuestro equipo de animadoras y monitoras está permanentemente velando por los niños y niñas y asegurándose de que vivan un momento de ocio único y lleno de diversión.

Para que la experiencia sea más agradable, disponemos de un bar- cafetería donde podéis desayunar y merendar, y si os animáis, los findes de semana contamos con nuestro restaurante familiar para que podáis disfrutar con toda vuestra familia o grupo de amigos de una comida festiva y muy rica.

animadoras chiquipark
Precios y horarios Planeta Magic

¿Sabes que lo expertos recomiendan que los niños jueguen
y realicen actividad física cada día?
Un motivo más para venir a Planeta Magic a pasarlo bien.
Os aseguramos que no van a estar quietos ni un segundo!