¡Semana de los deportistas en el casal de verano de Planeta Màgic!
julio 6, 2022
Aprendemos inglés con proyectos de impacto social
julio 26, 2022

Proyecto inglés creativo. Fiesta solidaria Imagine a happy world

Curso inglés creativo. Fiesta solidaria

Proyecto inglés creativo. Fiesta solidaria

Un año más, hemos terminado el trimestre del curso de Planeta Language Lab con un proyecto solidario para aprender inglés de una forma práctica, emprendedora y creativa.

Proyecto solidario

En el contexto y las circunstancias actuales de guerra y conflicto hemos pensado que si el mundo fuera gobernado por niñxs seguro que sería muy diferente.  Y este ha sido nuestro proyecto de impacto social en inglés, como imaginar un mundo feliz: “Imagine a Happy world”.

En nuestros proyectos solidarios nos gusta colaborar con alguna organización y objetivo concreto y este año hemos ayudado a recaudar fondos para el programa de ayuda de la Fundación Josep Carreras y la Fundación Enriqueta Villavecchia para 16 familias acogidas de Ucrania con niños y niñas con enfermedades oncológicas.

Este proyecto solidario en inglés, se enmarca dentro del  objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y en concreto en su número 16: Promover sociedades más justas, inclusivas y pacíficas. Pero además tiene una parte muy práctica porque ha terminado con una fiesta solidaria organizada y liderada con las ideas y el emprendimiento de los niñxs.

La fiesta fue preciosa y hubo momentos muy emotivos. Abrimos la fiesta con el himno de Ucrania tocando el violín con dos niños ucranianos.

Realizamos tres puestos, uno con bocadillos y helados para recaudar fondos, otro para la venta de los productos solidarios de la fundación y un tercero con dibujos y  cartas para los niños con cáncer de Ucrania. Te dejamos algunas de las cartas y dibujos en este link 

¡Son todos unos artistas!

Curso ingles. Fiesta solidariaCurso ingles. Fiesta solidaria Curso ingles. Fiesta solidaria

 

 Además, hicimos un mural gigante como parte del proyecto que han realizado los niñxs de inglés para imaginar un mundo feliz con la ayuda de mashua project. En una parte teníamos el mundo que no queremos y en la otra como ellos veían el futuro. Se pintó de forma colaborativa por todos los participantes de la fiesta y el proceso y el resultado fue muy bonito. Te adjunto algunas imágenes para que veas el resultado.

                                            Fiesta solidarfia fin de cruso inglés Planeta Language Lab       Inglés creativo. Fiesta solidaria Imagine a happy world

Recaudación 1025€

La parte más emotiva fue cuando los niños del proyecto cantaron la canción “Imagine” de John Lennon y anunciamos lo que habíamos recaudado. Y es que hemos recaudado 1025€ que han sido posibles gracias a los niños que con sus bolsas solidarias hechas por ellos mismos se pusieron a vender los productos de la fundación y las entradas para la fiesta. Ha sido un éxito y estamos muy contentos de poder colaborar con la ayuda de los niñxs con cáncer refugiados de Ucrania. 

 

Curso ingles creativo. Fiesta solidaria

Curso ingles creativo. Fiesta solidaria

Queremos dar las gracias a todos las personas y niñxs que lo han hecho posible y las fundaciones colaboradoras.

Este tipo de proyectos son los que dan sentido a nuestras clases y curso de inglés y nos anima a coger con fuerza el año próximo con muchas más ideas y retos por conseguir.

Pre-inscripción curso 2022-2023

Si te quieres inscribir al curso 2022-2023, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

📩  [email protected] o llamanos  📞 628317908

🙍‍♀️🙎‍♂️ Nombre niñx:
🎂  Años:

👫 Nombre papa-mama:

☎ Telefono:

 

 

Abrir chat
Pre-inscripción curso inglés creativo 2022-2023