Su primer curriculum: Descubre cuáles son las habilidades e intereses de tu hij@
marzo 28, 2023
casal de verano
Casal de verano. Inspirado en peliculas que empiece la acción!
abril 15, 2023
Su primer curriculum: Descubre cuáles son las habilidades e intereses de tu hij@
marzo 28, 2023
casal de verano
Casal de verano. Inspirado en peliculas que empiece la acción!
abril 15, 2023

Inventores del futuro: Aprende inglés con retos reales

Aprende ingles jugando

Aprende ingles jugando y con un proyecto de imapcto social

«¡Conviértete en un superinventor del futuro! Aprende inglés mientras creas inventos para proteger los océanos y reimaginar la moda»

 

El proyecto de este año será una experiencia emocionante que combinará actividades prácticas y creativas. En este artículo, te presentamos las tres misiones que hemos preparado para que los estudiantes aprendan inglés mientras crean inventos innovadores. ¡Prepárate para convertirte en un superinventor, que proteja los océanos y reimagine la moda!

Misión 1: Crea tu propio héroe inventor. 

Robot superheroe

 

Junto con la empresa Little Inventors, tendrás la oportunidad de crear tu propio héroe del futuro. En este proyecto, aprenderás vocabulario relacionado con la tecnología y la ciencia mientras desarrollas tu personaje y crearás un héroe inventor con superpoderes. Quien sabe , quizá este héroe, podría ser un robot que ayuda a las personas mayores a llevar sus compras, un héroe que acaba con la contaminación o incluso que te ayuda a hacer los deberes.

 

Misión 2: Protege el medio marino. “Estamos conectados: el mar y yo”

En colaboración con la Fundación CRAM, tendrás la oportunidad de aprender sobre la importancia de proteger los océanos y el fondo marino. Aprenderás vocabulario relacionado con la vida marina y la conservación del medio ambiente mientras trabajas en tu invento. A lo mejor encontramos automóviles autónomos en el mar para reducir la contaminación, o granjas de alimentos sostenibles que ayuden a restaurar los arrecifes coralinos.

El rescate de la tortuga

Misión 3: Reimagina la moda: “Hazlo posible , hazlo tu mismo”

En colaboración con artistas, estudiantes y colaboradores, tendrás la oportunidad de reimaginar la moda y crear un invento innovador relacionado con la ropa y los accesorios. Aprenderás vocabulario relacionado con la moda y el diseño mientras trabajas en tu invento. Algunos ejemplos de inventos que podrías crear incluyen una prenda de vestir que cambia de color según el estado de ánimo, un bolso que se convierte en una mochila con placa solar o  ¿Qué podrías crear?

Para ayudar a los participantes a completar el segundo reto, hemos organizado un taller en colaboración con la Fundación CRAM, el día 11 de abril, para aprender sobre los problemas de los océanos y la biodiversidad marina. Los participantes también tendrán la oportunidad de participar en el rescate de tortugas marinas con la Fundación CRAM.

Tenemos 10 plazas gratuitas para el taller de CRAM para aquellos que se comprometan a convertirse en súper inventores durante los próximos 3 meses.

Aprende inglés con retos relaes ¿Eres tú el destinado a ser un inventor del futuro?

Inscribete  en este FORMULARIO y ven el día 11 a nuestro primer taller del proyecto 

 

¡Anima a los niños y jóvenes a participar en «Inventores del futuro» y a convertirse en los inventores del futuro que necesitamos para crear un mundo más sostenible y justo!

Abrir chat
¿Quieres ser un inventor y solucionar retos reales??