Aprende Inglés Jugando

Aprende un idioma mientras te diviertes utilizando todos los sentidos

Planeta Màgic Barcelona ahora con la colaboración de Ms & Mr Language le ofrece la posibilidad de disfrutar de todo el aprendizaje de un idioma en cada etapa educativa de una forma totalmente diferente y con todas las garantías de éxito que les apoyan. 

Programa reconocido por Cambridge English y el resto de escuelas por Cataluña.

¿Qué nos diferencia?

  • Aproximación a las nuevas tecnologías.  Utilizando unos robots educativos muy divertidos iniciaremos a los niños en lenguaje de la programación, un sector completamente activo en nuestras vidas y también en la de nuestros hijos.

  • Espacio pensado para desarrollar la creatividad de los niños. Nuestro centro es un espacio diáfano, rompiendo con la idea de las aulas convencionales, un lugar donde nuestros alumnos pueden desarrollar su creatividad y las habilidades comunicativas a través del juego.

  • Aprendizaje Vivencial. Miss & Mr Language ofrece un aprendizaje real y útil. Quieren que los niños vivan en inglés mientras están en nuestro espacio y que absorban el idioma a través de todos sus sentidos.

  • Metodología Learn & Enjoy.  Nuestros alumnos se divierten aprendiendo el inglés y disfrutan con las actividades que les proponemos, siempre atentos a sus intereses, a fin de captar su atención y que disfruten al máximo del aprendizaje de la lengua. Es así como se aprende mejor, y más rápido.

Aprende Inglés Jugando

Nuestro método.

 Aproximación a las nuevas tecnologías

 

Aprendizaje Vivencial

 Metodología Learn & Enjoy

 

Espacio pensado para desarrollar la creatividad de los niños

Lunes y martes
Horarios: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:30 horas.

Los alumnos aprenden con proyectos homologados a nivel internacional mediante el juego, dentro de un entorno temático y cambiante.