Aprende Inglés Jugando

Aprende un idioma mientras te diviertes utilizando todos los sentidos

Planeta Language Lab es un laboratorio de idiomas donde se practica el aprendizaje a través de talleres y técnicas educativas innovadoras.

Los niños aprenden a desarrollar sus capacidades y habilidades por medio de la exploración del entorno. Combinamos el estudio del inglés con actividades que desarrollan las competencias y habilidades del futuro a través de la gamificación, tecnología y creatividad.

¿Qué nos diferencia?

  • Espacio pensado para desarrollar la creatividad de los niños.  Nuestro centro es un espacio diáfano, rompiendo con la idea de las aulas convencionales, un lugar donde nuestros alumnos pueden desarrollar su creatividad y las habilidades comunicativas a través del juego.

  • Metodología Explore, Create, Learn. Nuestros alumnos aprenden inglés jugando y se divierten con los talleres que les preparamos para que disfruten al máximo del aprendizaje de la lengua y exploren sus intereses y motivaciones.

  • Aproximación a las Nuevas Tecnologías. Utilizando unos robots educativos muy divertidos iniciaremos a los niños en el lenguaje de la programación.

  • Learning by Doing. Aprendizaje en activo para que aprendan el idioma en un contexto dinámico, innovador y por proyectos para fomentar el emprendimiento

Aprende Inglés Jugando

Nuestro método.

 Espacio creativo e innovador

 

Método Explore, Learn, Create

 Aproximación a las nuevas tecnologías

 

Autonocimiento y trabajo por proyectos en inglés


Los alumnos aprenden inglés por proyectos mediante el juego, dentro de un entorno temático y cambiante.