Talleres de Halloween para hacer en casa con niños
octubre 20, 2022
¡Apúntate al Casal de Navidad de Planeta Màgic!
noviembre 22, 2022

Así fue nuestro Escape Room de Halloween en inglés

En nuestro curso de inglés trabajamos de una forma lúdica a través del juego, tecnología y creatividad. Es por eso, que de vez en cuando preparamos Escape Rooms para poner en práctica el aprendizaje. Así fue nuestro Escape Room de Halloween en inglés en Planeta Mágic:

El último que hemos hecho ha sido un especial de Halloween donde teníamos como objetivo aprender:

  • Vocabulario de Halloween (gato, bruja, calabaza, gominolas, fantasma, vampiro, etc)
  • Verbos de acción (corre, ir, salta, busca, etc)
  • Y el paso a paso de una receta 

¿Cómo hicimos el Escape Room?

Primero de todo, se bebieron una poción mágica, la cual los llevaba a una casa encantada donde tenían que encontrar una receta secreta para volver a salir de allí. 

  1. Buscar los ingredientes de la receta. Lo primero que tuvieron que hacer fue buscar unas palabras e imágenes escondidas en el parque para rellenar una ficha con huecos.
  2. Tuvieron que dibujar en otro papel las palabras encontradas y descubrir la palabra mágica para pasar de prueba. La palabra mágica era: MONSTER.
  3. Tuvieron que hacer un Masterchef creando un monster con donuts, nocilla, y fondane blanco y negro para crear los ojos. Comiéndoselo volvían a estar en el mundo real.
  4. Por último, una vez fuera de la casa encantada, tuvieron que escuchar una canción de fiesta de Halloween y rellenar los huecos vacíos de la canción. 

¡Nos lo pasamos genial en nuestro Escape Room de Halloween en inglés en Planeta Mágic!

La metodología del Escape Room ayuda a motivar a los niños y niñas a superar las pruebas a través del aprendizaje del inglés. Es una fórmula para incentivar a los niños a usar el inglés aprendido de forma práctica con situacioners reales y que experimentan en primera persona los propios niños.

Si quieres saber más información sobre nuestros cursos aún puedes

MÁS INFO:

☎️ Llamanos 628317908

📧  Mail:  [email protected]

¡¡Te esperamos para aprender inglés jugando!!.  

Abrir chat
¿Quieres aprender inglés jugando?