Carnaval Pirata 2018
febrero 20, 2018
Talleres Creativos Aprende Inglés Jugando_ Mes de Abril
abril 10, 2018

Casal de Semana Santa 2018

Semana Santa Casal Planeta Magic

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y quizás buscas alguna actividad interesante para tus hijos porque tienes que trabajar, o porque simplemente te apetece que aprovechen esos días para hacer una actividad diferente y que se lo pasen bien. Desde Planeta Magic te proponemos un casal divertido, dinámico y a la vez didáctico.

Horario

De 8:30 a 14:00 horas

Fechas

Del 26 al 29 de Marzo de 2018

Precios

Una semana: 70 euros

Un día: 20 euros

Qué incluye

Desayuno

Actividades del programa

Una hora de una actividad en inglés: yoga, danza, mindfullness,…


Programa

Este año en nuestro casal de Semana Santa además de creatividad y mucha diversión incluimos 1 hora cada día de inglés en un formato muy innovador.

Los niños podrán disfrutar y aprender jugando en sesiones de mindfullness, danza, yoga y canciones en inglés.

 

Día 26 |  ¡TIERRA A LA VISTA!

Manualidades: Elementos piratas + Maquillaje pirata

Ha llegado una botella con un mensaje dentro. Es de un pirata que se ha quedado atrapado en una isla desierta. También hay un mapa de un tesoro escondido, así que le ayudaremos a encontrarlo y construiremos un barco para ir a rescatarlo. Gimcama pirata.

 

Día 27 | EN BUSCA DE LOS DINOSAURIOS

Manualidades: Dinosaurio globo

¿Sabías qué… ? Nuestro planeta Tierra tiene 4,54 mil millones de años, como veras son muchos, tanto que ha dado tiempo a que hayan pasado numerosas formas de vida sobre ella. Los dinosaurios fueron enormes reptiles que habitaron en nuestro planeta tierra durante 160 millones de años aproximadamente.

 

Día 28 |MONSTRUOS Y RECICLAJE

Manualidades: monstruos simpáticos con rollos de papel higiénico, botellas plastico, cajas…

De las cosas que tiramos cada día y que creemos que ya no sirven para nada más. Nacen unos monstruos muy simpáticos con los que podremos jugar.

 

 Día 29 | EXPLORADORES DE LA JUNGLA 

Manualidades: Mascaras de animales

El Sr. Planet Jones, en sus aventuras por el mundo descubrió la Jungla Mágica.Un lugar fantástico con una exuberante vegetación y maravillosos animales salvajes. Algunos animales están en peligro de extinción, el problema es que algunos animales han desaparecido. Haremos nuestras mascaras de animales y le ayudaremos repoblar la jungla.