Como se celebra la Navidad alrededor del mundo
diciembre 10, 2021
Actividades para estas Navidades
diciembre 29, 2021

¡Aprende Inglés con nosotros!

Como muchos sabréis en Planeta Viladomat ofrecemos cursos de inglés para niños y niñas, ya que creemos que aprender inglés hoy en día es muy importante. Si este aprendizaje se inicia desde que son pequeños, la retención y la memorización será mucho más fácil a lo largo de su crecimiento. Además, también se producen muchas ventajas en el ámbito personal, puesto que poder comunicarte con otro idioma te da mayor confianza y seguridad en ti mismo y esto desemboca en muchas habilidades sociales muy útiles a la vez que los niños se relacionen con otros niños y niñas, adultos o incluso profesores.

En uno de los anteriores post, os mostramos cómo nosotros hacemos de la enseñanza un juego, a través de muchas herramientas y talleres, ya que queremos hacer del proceso del aprendizaje una experiencia.

Cuando hacemos inglés en chiquipark, siempre intentamos buscar la mezcla adecuada entre la diversión que nos ofrecen nuestras instalaciones, la creatividad e innovación de nuestros profesores y monitores y las necesidades de nuestros alumnos. Por este motivo, hoy os venimos a hablar sobre el enfoque de nuestros cursos de inglés y qué actividades y propuestas tenemos para los niños.

Nuestros tres pilares son «Explore» es decir, conseguir que los niños y niñas exploren y descubran por sí mismos y les motive aprender, haciendo protagonista sus resultados y avances, ya que esto les da confianza y motivación. El segundo pilar es «Create», puesto que consideramos la creatividad esencial en todos nuestros proyectos y un aspecto fundamental a desarrollar en todos los niños. Y por último, «Learn» hacer del aprendizaje un proceso activo, donde los alumnos experimenten de primera mano los conocimientos de inglés a través de actividades y talleres.

Por lo que hacen las actividades, combinamos la gamificación, la tecnología y la creatividad. En primer lugar, a través de la gamificación, se utilizan juegos para hacer de la diversión un aprendizaje. Con la tecnología, conseguimos introducirlos en competencias y habilidades que hoy en día son importantes. Y, en tercer punto, realizamos un montón de actividades relacionadas con la pintura, la música, la lectura para ayudar a desarrollar su creatividad.

El curso de inglés se iniciará a partir de enero del 2022 y se hará los lunes y martes de 17:30h a 19:00h para los más pequeños y de 19:00h a 20:30h para los adultos. Puede consultar toda la información, aquí.

Además, no pierdas el tiempo e inscríbete ya en nuestras clases de prueba. ¡Os esperamos!

Abrir chat
¿Quieres venir a probar una clase de inglés en el Chiquipark?