NUESTRAS ACTIVIDADES

 Potenciamos la creatividad jugando!

La creatividad es una de las habilidades más importantes del ser humano.
En Planeta Magic estamos comprometidos en aprender jugando
en un espacio que quiere desarrollar el crecimiento infantil y familiar a través de diferentes actividades y talleres.

planeta-magic-casal

CASALS

Cuando los niños tienen vacaciones escolares (en Navidad, Semana Santa y verano) abrimos desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas para que no tengas que preocuparte con quién dejarlos. Las monitoras preparan actividades divertidas para que se lo pasen genial y aprendan cosas nuevas.

clases de inglés

APRENDE INGLÉS JUGANDO

El aprendizaje del inglés a través del juego permite a los niños aprender sin darse cuenta y esta es una de las maneras más positivas para comenzar a hablar en otro idioma. Se realizan actividades con profesores nativos y practicando con otros compañeros a través del juego. Existen diferentes niveles para cada edad y niño.

disfraz halloween - actividades

EVENTOS

Nos gusta celebrar de forma especial las fiestas como el carnaval, halloween, la entrada del verano, la navidad, etc. Y organizamos estas actividades pensando en los niños, creando un mundo mágico con disfraces, maquillaje, globoflexia, teatro, bailes y animación tematizada para cada ocasión.

piscina de bolas - actividades

TEAMBUILDINGS

Los team buildings para empresas es una propuesta de aprendizaje en activo para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.  Se desarrollan en un ambiente diferente, que se enfoca en el entretenimiento de los trabajadores, los cuales podrán utilizar los más de 600 m2 de espacio para volver a ser un niño.

Las propuestas más divertidas e innovadoras para niños y adultos!